Hace algunas semanas atrás surgió un rumor de la mala actitud que tenía el director Joss Whedon con algunos actores durante las refilmaciones de ‘Justice League’. Específicamente se mencionó que Whedon había amenazado con «destruir la carrera» de Gal Gadot.

En una nueva entrevista con un medio de Israel, la actriz que da vida a Wonder Woman en la gran pantalla, confirmó las amenazas que había recibido por parte del cineasta:
«Amenazó mi carrera y me dijo que si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable y yo me encargué de ello en el acto»
Otro de los actores que también presenció el comportamiento tóxico de Whedon fue Ray Fisher, quien interpretó a Cyborg en la misma cinta. Este actor argumenta que varias de sus escenas fueron recortadas del filme debido a que «Whedon es un racista». De hecho, Fisher se negó a volver a parecer como Cyborg si esto significaba tener que trabajar con Whedon nuevamente.
Actualmente Gadot está disfrutando del tiempo con su familia mientras espera a su tercer hijo junto a su esposo, Jaron Varsano. Ella parece haber dejado atrás cualquier rastro de rencor contra el director, pero está claro que el escándalo con Warner Bros está a punto de iniciar.