Sony ha mostrado y confirmado por fin el lanzamiento de dos nuevos modelos de DualSense para PlayStation 5: Midnight Black y Cosmic Red.

Midnight destaca por sus tonos en negro y grises que tratan de homenajear al espacio y al cielo nocturno. En cuanto el modelo Cosmic se caracteriza por sus tonos rojos y negros que están basados en las nebulosas del universo.
«Nuestro objetivo es encontrar siempre diseños que sorprendan y atraigan a nuestros fans, y estos nuevos colores son el resultado de un extenso proceso de selección. Queríamos que los colores del nuevo control se complementaran entre sí, además del control inalámbrico DualSense y la consola PS5 originales, así que diseñamos los colores en torno al tema de la ‘galaxia’, ya que nos pareció una progresión natural de los diseños originales de PS5 y de los accesorios»
Comentó Leo Cardoso, parte del equipo de diseño de DualSense.
El Cosmic Red llegará al mercado con un costo de $74.99 dólares, mientras que el Midnight Black costará $69.99 dólares; estarán disponibles desde el próximo 11 de junio y podrán ser adquiridos a través del sitio web de PlayStation.