La leyenda de la UFC se consolidó como el atleta profesional más rico del mundo según la revista Forbes.

Conor McGregor se ha convertido en el deportista mejor pagado del mundo por primera vez. Forbes ha publicado su lista de 2021 con los diez profesionales del deporte que más cobran, en la que el luchador de artes marciales mixtas ha logrado quedar directamente por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, con unos ingresos de $180 millones de dólares (22 de ellos procedentes de su profesión y 158 fuera del octágono, de actividades extradeportivas).
La mayor parte del paquete salarial del explomero, un estimado de $158 millones, provino de sus exitosas actividades comerciales, que incluyeron la venta de su marca de whisky Proper Twelve.
Por su parte, el astro del Barcelona, el argentino Messi, ocupó el segundo lugar en la lista con $130 millones de dólares en ganancias, seguido por el killer de la Juventus, el portugués CR7, con $120 millones de dólares.
El mariscal de campo de los Dallas Cowboys de la NFL Dak Prescott ($107,5 millones) y el cuatro veces campeón de la NBA LeBron James ($96,5 millones) completaron los cinco primeros puestos. [vía/Huffingtonpost]
Top 10 de los deportistas mejor pagados
- Conor McGregor: $180 millones de dólares.
- Lionel Messi: $130 millones de dólares.
- Cristiano Ronaldo: $120 millones de dólares.
- Dak Precott: $107.5 millones de dólares.
- LeBron James: $96.5 millones de dólares.
- Neymar: $95 millones de dólares.
- Roger Federer: $90 millones de dólares.
- Lewis Hamilton: $82 millones de dólares.
- Tom Brady: $76 millones de dólares.
- Kevin Durant: $75 millones de dólares.