La compañía de streaming comenzó a desplegar una característica que hará que las personas verifiquen que son el usuario autorizado en la cuenta.

Netflix está mostrando un mensaje a los usuarios que no viven en la casa del dueño oficial de la cuenta para pedirles que registren su propia cuenta de Netflix, con el beneficio de un mes de prueba gratuito.
El mensaje dice “Abre tu propio Netflix gratis hoy. Si no vives con el dueño de esta cuenta, necesitarás tu propia cuenta de Netflix para continuar con la reproducción”, y ofrece al usuario dos opciones: darse de alta en Netflix con una cuenta nueva o demostrar que es el dueño legítimo de la cuenta mediante un código de verificación que se envía al email o el teléfono asociado.
De acuerdo con THR, esta función en pruebas ayuda a “garantizar que las personas que usan cuentas de Netflix estén autorizadas para hacerlo”, aunque más que una función de seguridad suena a una forma de desalentar las cuentas compartidas. Por supuesto, puedes pedir al dueño de la cuenta que te pase el código de verificación, pero quizá ese obstáculo sea suficiente para convencer a muchos usuarios de que paguen su propio Netflix. [vía/Gizmodo]