Primer vistazo a ‘Aquaman: King of Atlantis’, la nueva serie de HBO Max

HBO Max dio a conocer los primeros detalles de ‘Aquaman: King of Atlantis’, una miniserie animada de tres partes y que seguirá a Arthur Curry en sus primeros días como el rey de Atlantis.

Se dice que cada uno de los episodios independientes tendrá «una historia única que sigue las aventuras de Aquaman como protector de las profundidades«.

«La serie comienza con el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y el héroe tiene mucho en que ponerse al día. Afortunadamente, tiene sus dos consejeros reales para respaldarlo: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua.

Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, males mayores de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente«, cita la sinopsis.

Con el anuncio se reveló la primera imagen promocional que nos muestra al héroe acuático junto a Mera, listos para la acción en el reino submarino.

‘Aquaman: King of Atlantis’ aún no tiene una fecha de estreno, pero contará con James Wan (‘Aquaman’), Michael Clear (‘Annabelle Comes Home’), Rob Hackett (‘Swamp Thing’) y Sam Register (‘Teen Titans Go!’) como productores ejecutivos y Victor Courtright (‘ThunderCats Roar!’) con Marly Halpern-Graser (‘Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles’) como showrunners. [Vía/Comicbook]


Te puede interesar



Send this to a friend