‘Star Wars Hunters’, el nuevo shooter en primera persona online gratuito para Switch

Durante el Nintendo Direct desarrollado el pasado miércoles, se confirmó el videojuego Star Wars Hunters para Nintendo Switch, un nuevo shooter free-to-play basado en el universo Star Wars.

El título estará ambientado entre el Episodio VI y VII. Además podremos crear escuadrones formados por personajes nuevos y únicos de la saga galáctica en entornos icónicos de la franquicia.

«Este título conectará a los jugadores en tiempo real mediante el juego cruzado para combatir en entornos inspirados en los escenarios más emblemáticos de Star Wars. Los jugadores se unirán a equipos con personajes nuevos y genuinos, como los cazarrecompensas intrépidos, héroes de la Rebelión y soldados de asalto imperiales, en un juego de acción inmersivo de ritmo trepidante y con un estilo visual increíble que captura a la perfección la galaxia de Star Wars» cita la descripción del anuncio.

No se revelaron más detalles al respecto e incluso se desconoce si será exclusivo de Switch. Solo se sabe que estará disponible este mismo año.


Te puede interesar



Send this to a friend