Rian Johnson confirma que su trilogía de ‘Star Wars’ sigue en marcha

A mediados de 2019 se anunció una nueva trilogía a cargo del director Rian Johnson, pero hasta la fecha no se ha revelado ninguna información sobre dicho proyecto. Incluso en la última reunión de accionistas de Disney no se mencionó nada al respecto, por lo que muchos lo dieron por cancelado.

Sin embargo, el director en una entrevista a la periodista Sariah Wilson reveló que el proyecto sigue en pie. El cineasta mencionó que aún no tiene fecha pues esta trabajando en otros proyectos, además de que Disney quiere aprovechar para que los fans tengan un respiro después de la última trilogía.

«La trilogía de Star Wars de Rian sigue adelante. No hay fechas ni líneas de tiempo porque tiene otros proyectos, pero es algo que está sucediendo». Remarcó Wilson.

‘Star Wars: The Last Jedi’, cinta a cargo del director, fue muy criticada por los fanáticos de la saga, pero esto no impidió que Disney lo ponga a cargo de las nuevas entregas.

Además de Johnson, hay otros directores que se encuentran trabajando en la franquicia galáctica entre los que constan Patty Jenkins (‘WW84’) y Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’), de los cuales solo la cinta de Jenkins tiene fecha de estreno para el 22 de diciembre de 2023. [Vía/Comicbook]


Te puede interesar



Send this to a friend