La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ será la más oscuras de todas, según Finn Wolfhard

Finn Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en ‘Stranger Things’, comentó en una entrevista radial con CBC que la cuarta temporada de la exitosa serie original de Netflix sería la más oscura de todas.

El caso de ST es especial porque sus protagonistas más jóvenes han ido creciendo a medida que sucedían las temporadas, en conjunción a unos misterios que asolan el pueblo de Hawkins cada vez más inquietantes.

«Cada temporada se vuelve mas oscura. Con la temporada tres yo dije ‘esta es la temporada mas oscura que puede haber’— con las ratas que explotan y todo. Pero en serio, la temporada cuatro hasta ahora… es la temporada mas oscura que se ha hecho», comentó Wolfhard.

El joven actor también piensa que cada año la serie se amplifica en terror, diversión y emoción, por lo que está muy emocionado con lo que se viene para ‘Stranger Things’.

La serie ya ha tocado temáticas terroríficas y perturbadoras antes, como la dimensión paralela llena de monstruos, experimentación en niños, huérfanos con poderes, conspiraciones gubernamentales y la muerte de varios personajes como la de Hooper, la cual fue desmentida con una escena que lo muestra prisionero en una base rusa.

‘Stranger Things’ todavía continúa su producción y aún no tiene una fecha de estreno.


Te puede interesar



Send this to a friend