La serie de ‘The Lord Of The Ring’ tratará sobre el retorno de Sauron

Amazon Studios dio a conocer la descripción oficial de su serie basada en la saga de libros ‘The Lord Of The Ring’.

El proyecto, que actualmente se está grabando en Nueva Zelanda, estará ambientado en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de los eventos que tuvieron lugar en El Hobbit y El Señor de los Anillos

«La serie traerá por primera vez a la pantalla las heroicas leyendas de la Segunda Era de la Tierra Media. Este drama épico se desarrolla miles de años antes de los eventos de The Hobbit y The Lord of the Rings de J.R.R. Tolkien y llevará a los espectadores de regreso a una era en la cual se forjaron grandes poderes, reinos se elevaron a la gloria y cayeron a la ruina, héroes improbables fueron puestos a prueba, la esperanza colgó del más fino de los hilos y el villano más grande que jamás haya surgido de la pluma de Tolkien amenazó con cubrir todo el mundo en la oscuridad.

Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan a la tan temida reaparición del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, a los majestuosos bosques de la capital de los elfos de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, a los confines del mapa, estos reinos y personajes se forjarán legados que perdurarán mucho tiempo después de que se hayan ido.»

La serie de ‘El Señor de los Anillos’ contará con un numeroso elenco que contempla a Robert Aramayo (‘Game of Thrones’) como su protagonista, además de Morfydd Clark (‘Saint Maud’) como una joven Galadriel.

J.A. Bayona (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’) dirigirá los dos primeros episodios de la serie, mientras JD Payne y Patrick McKay se desempeñarán como showrunners.

La primera temporada tendrá una duración de 20 capítulos; por ahora, su fecha de estreno sigue siendo un misterio. [vía/TheOneRing]


Te puede interesar



Send this to a friend