VIDEO: ‘Star Wars’ lanza ‘The High Republic’, su nueva era sin la legendaria familia

La saga galáctica ha iniciado una nueva etapa: ‘The High Republic’, basada en diferentes personajes que conformarán las novelas.

En esta historia podemos presenciar la trágica muerte de un Maestro Jedi a manos de Nihil, los piratas espaciales del lado oscuro que sirven como nuevos villanos de la galaxia.

La iniciativa de ‘Star Wars: La Alta República‘ consiste en docenas de novelas, cómics, audiolibros y probablemente series de animación y acción real, que nos llevarán a los acontecimientos que ocurrieron 200 años antes de la primera película de la Saga Skywalker.

«The High Republic es una era única y novedosa en la narrativa de Star Wars con personajes completamente nuevos y una estética visual única, por lo que no pudimos evitar querer ver a nuestros nuevos héroes y villanos saltar de la página a la animación.

Estábamos tratando de encontrar una apariencia para estos videos que pudiera atraer a una amplia gama de fanáticos, desde niños hasta adultos, y creo que lo que se le ocurrió a Eastham Studios es realmente especial» , comentó Matt Martin de Lucasfilm Story Group.

Los diferentes cortos se irán compartiendo a través de la cuenta de YouTube de Star Wars.


Te puede interesar



Send this to a friend