Fecha de estreno y sinopsis de la nueva película de ‘Mortal Kombat’

El medio Bloody Disgusting reveló la sinopsis oficial de la nueva entrega de ‘Mortal Kombat’, cinta basada en el famoso videojuego de lucha.

La sinopsis detalla a todos los involucrados en la realización de la cinta y plantea que Cole Young, un nuevo personaje que fue creado para esta película, será el hilo conductor de la historia que obviamente involucrará a un montón de personajes conocidos de la franquicia.

«En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young está acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo.»

La cinta dirigida por Simon McQuoid incluye en el elenco a Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim, Hiroyuki Sanada, Max Huang, Sisi Stringer, Matilda Kimber y Laura Brent.

‘Mortal Kombat’ será de categoría R, se estrenará el 16 de abril y tendrá un debut simultáneo en cines y HBO Max.


Te puede interesar



Send this to a friend