‘Sex and the City‘ está de regreso; se trata de una nueva serie spin-off con 10 capítulos.

De acuerdo a Variety, HBO Max está a cargo de la producción de 10 episodios que reunirá en pantalla a Sarah Jessica Parker (Carrie Bradshaw), Cynthia Nixon (Miranda Hobbes) y Kristin Davis (Charlotte York).
‘And Just Like That…‘ es el título de este nuevo proyecto de ‘Sex and the City‘, cuya principal novedad respecto a la serie original será la ausencia de Kim Cattrall, que interpretaba a Samantha.
A través de Instagram, Parker compartió un misterioso mensaje con videos de la ciudad de Nueva York. “No pude evitar preguntarme… ¿Dónde están ahora?”, cita descripción de la publicación.
El renacimiento seguirá a Carrie Bradshaw, Charlotte York y Miranda Hobbes mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años.
«Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la ciudad amada que siempre los ha definido«,
dijo Sarah Aubrey, directora de contenido en HBO Max.
Anteriormente, se realizaron dos películas: ‘Sex and the City’ en 2008 y ‘Sex and the City 2’ en 2010. La serie original contó con seis temporadas que se emitieron entre 1998 y 2004.