‘Secret Invasion’ se enfocará en los «elementos de paranoia» del cómic

Kevin Feige, durante la rueda de prensa de ‘WandaVision’, respondió algunas preguntas sobre ‘Secret Invasion’, otras de las futuras series de Marvel Studios en llegar a Disney+.

Quienes están familiarizados con el cómic escrito por Brian Michael Bendis probablemente recordarán que en esta historia están en juego un montón de superhéroes, y se revela que los skrulls se habían infiltrado en distintos niveles de la sociedad incluyendo a la comunidad superhéroica.

Tomando en cuenta esto, se le consultó al jefe de Marvel Studios si la serie igualará la importancia y el alcance que tuvo el evento homónimo de los cómics, en lo que a número de personajes e impacto se refiere. A lo que Feige aclaró que la serie no contará con tantos personajes como en el cómic:

«Bueno, hubo muchos más personajes en la serie de cómics de Secret Invasion de los que hubo en Endgame, así que no.

No es eso sino más bien un escaparate para Sam Jackson y Ben Mendelson y tocar los elementos de paranoia de los cómics de Secret Invasion que fueron geniales con los giros que tomó. Así que ese es ciertamente nuestro foco de atención más que ‘¿Podemos meter más personajes que Endgame? ¿Cómo los cómics?’.» Sentenció el productor.

La nueva serie de Marvel, la cual contará con Ben Mendelsohn como Talos y Samuel L. Jackson como Nick Fury, todavía no tiene fecha de estreno. [Vía/ComicBook]


Te puede interesar



Send this to a friend