‘Titans’: Savannah Welch será Barbara Gordon en la tercera temporada

La tercera entrega de ‘Titans’ contará con un par de nuevos integrantes que se suman al equipo de héroes. Además de presentar a Scarecrow como uno de los villanos a vencer en los próximos episodios, la serie también introducirá a su versión de Barbara Gordon.

Si bien ya se había confirmado la participación del personaje varios meses atrás, durante esta semana recién se reveló el nombre de la actriz que le dará vida en la producción. Según Variety, la actriz escogida fue Savannah Welch (‘Boyhood’) quien dará vida a la ex-Batgirl.

Barbara Gordon es uno de los personajes más reconocidos del universo de Batman y muchas personas la asocian con el papel de Batgirl. Sin embargo, para efectos de esta serie, «Babs» ya no operará como vigilante y ostentará el puesto de Comisionada de la policía de Gotham.

De hecho, de acuerdo a la descripción del personaje, esta versión de Barbara «solía ser Batgirl hasta que el Joker le disparó y la paralizó, dejándola en silla de ruedas».

Evidentemente el personaje aparecerá en ‘Titans’ por cortesía de las nuevas misiones del equipo de Dick Grayson en Gotham, algo que no solo serviría para establecer la «relación combativa» de Gordon con Bruce Wayne, sino que también traería complicaciones para la Comisionada al revivir su relación sentimental con Grayson.

Pero parece que eventualmente todo funcionará y la descripción del personaje promete que junto a Nightwing formará «una nueva sociedad para luchar contra el crimen».

La tercera temporada explorará el hogar de Batman de la mano de la mencionada historia con Barbara, Scarecrow, y posiblemente con todo lo que se planteará con Red Hood.

La tercera temporada de ‘Titans’ en HBO Max todavía no tiene una fecha de estreno


Te puede interesar



Send this to a friend