La historia de la polémica foto del príncipe William y Kate Middleton

Después de ocho años, una imagen de Kate Middleton y el príncipe William ha generado indignación y controversia en redes sociales, pues los usuarios siguen sin entender cómo fue que esto siga pasando en estos tiempos. 

Se trata de una fotografía tomada el 18 de septiembre de 2012, día que los duques de Cambridge visitaron Tuvalu, en el Pacífico Sur, ¿lo impactante? es que ambos son cargados en sillas «tipo tronos» por varias personas de la entidad. 

Según recogieron algunas crónicas aquel día, ambos fueron «llevados a hombros por más de 25 personas con faldas de hojas de pandanus«. En efecto, y tal y como se aprecia en las fotos, «Guillermo y Kate fueron cargados desde su avión sentados uno al lado del otro en sillas ornamentadas en un carruaje con un techo de hojas de paja«.

Estas fotos se volvieron virales gracias al usuario de Twitter @NanVonOffenbach quien, en modo irónico, ha rescatado estas fotografías para dar la bienvenida al nuevo año. «Feliz 2021 para todos y muy pero muy feliz 1877 para Inglaterra», ha escrito junto a las, cuanto menos, cuestionables instantáneas.

Hasta el momento la publicación tiene más de 265 mil likes y 10 mil comentarios. Es más, los internautas abrieron un intenso debate entre los que señalan a la pareja por permitir este tipo de actos y otros señalan que es una costumbre de aquella ciudad. [vía/culturacolectiva]


Te puede interesar



Send this to a friend