Netflix estrenará al menos una película original a la semana en 2021

Los estrenos de las películas irán produciéndose a lo largo del año, de manera espaciada donde al menos haya un estreno cada semana.

En momentos en los que cada vez surgen más plataformas de streamingNetflix ha decidido apostarle al contenido original, una estrategia que hasta el momento le ha funcionado, gracias a películas como ‘Roma’ o ‘El irlandés’, que alcanzaron nominaciones a los Premios Óscar en 2019 y 2020. 

Una de las cintas más esperadas de 2021 es ‘Don’t Look Up‘, que contará con Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Kid Cudi. Otro film esperado es ‘Red Notice‘, con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

 El objetivo de esto es claro, donde no sólo Netflix busca atraer nuevos suscriptores con contenido de calidad, sino fidelizar a los que ya tienen una suscripción con contenido nuevo constante.

Habrá títulos de todos los géneros: comedia, drama, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación, además de diferentes formatos como documentales y especiales de comedia.


Te puede interesar



Send this to a friend