La realidad es que, pese a que Michael Keaton sí se pondrá nuevamente la capa del murciélago en ‘The Flash‘, no será para sustituir a Ben Affleck.
El regreso de Keaton como Batman en las películas modernas puso en alerta a todos los fanáticos de DC Comics; sin embargo, eso no significa que será el reemplazo para el rol.
Todo se originó a raíz de dos historias que detonó el New York Times. La semana pasada el presidente de DC Films, Walter Hamada, detalló al NYT el futuro del DCEU en términos generales insinuando que en el futuro Warner Bros. tendría dos sagas de Batman -con diferentes actores- que se desarrollarían simultáneamente. Mientras que Robert Pattinson claramente sería uno de ellos, entonces ¿quién sería el siguiente Bruce?.
En Twitter, el crítico Nestor Cine quizó despejar las dudas y le preguntó al autor del artículo del Times, Brook Barnes, quién era el otro Batman. ¿Acaso era Michael Keaton? Barnes respondió que sí, pero sin saber que un montón de fanáticos nos ilusionaríamos tanto.
Tal y como dictan las buenas costumbres, en la red social se volvió trending topic la historia; desde luego solo fue producto del imaginario colectivo y más tarde el propio Barnes desmintió los rumores.
De acuerdo a dicho reporte, Keaton se pondrá nuevamente el traje del Caballero de la Noche de Gotham para ‘The Flash‘, la próxima película protagonizada por Ezra Miller. Esto habría confirmado las especulaciones sobre el icónico intérprete de Batman como reemplazo de Ben Affleck, luego de que este abandonara el universo cinematográfico. [vía/codigoespagueti]