Joe Biden lanza su primer tweet desde la cuenta @POTUS

Este miércoles, 20 de enero de 2021, el demócrata Joe Biden asumió oficialmente como el 46 presidente de Estados Unidos.

Biden dijo en su discurso de investidura que «la democracia ha prevalecido» tras el mandato de su predecesor y definió la jornada como «un día de historia y de esperanza«.

Apenas media hora después de asumir el cargo de presidente, Biden envío su primer mensaje desde Twitter, señalando que «no hay tiempo que perder cuando se trata de abordar crisis«.

«Es por eso que hoy me dirijo al Despacho Oval para ponerme manos a la obra y ofrecer acciones valientes y asistencia inmediata a las familias estadounidenses». Cita el tweet.

La cuenta de Twitter @POTUS (President of the United States) fue lanzada para servir como nueva herramienta de comunicación directa con el pueblo, en un intento por hacer de su administración la más abierta y participativa de la historia, tal y como explicó la Casa Blanca en su momento.

Por su parte, la vicepresidenta electa Kamala Harris transfirió los 5,3 millones de seguidores de su cuenta @SenKamalaHarris a @VP.


Te puede interesar



Send this to a friend