El Covid-19 vuelve a poner en riesgo futuros estrenos en la gran pantalla

Muchos de los estrenos del año anterior fueron postergados para este 2021, con la esperanza de que el coronavirus estuviese lo suficientemente controlado. Sin embargo, las cifras de contagios han vuelto a incrementarse poniendo en duda el futuro de los estrenos una vez más.

Variety reporta que la industria cinematográfica «se prepara» para postergar varios de sus blockbusters que estaban en espera para los próximos meses y que buscarán levantar la industria. A grandes rasgos, los retrasos involucrarían a las producciones más costosas, de más de $200 millones de dólares, que no tienen forma ni de recuperar lo invertido ni menos de generar las ganancias esperadas por sus respectivos estudios.

Entre los principales afectados constan: ‘F9’ y ‘No Time To Die’, las cuales podrían llegar a los cines para el segundo trimestre del año. Por otro lado, ‘Black Widow’ podría seguir el mismo camino aunque suenan los rumores que de la cinta tenga un lanzamiento con costo adicional en Disney+.

Otros proyectos planeados para el segundo trimestre, como ‘Godzilla vs Kong’ o ‘Cruella’, también se podrían ver afectados.

«Se espera que muchos de estos títulos se muevan también si las condiciones no mejoran drásticamente en el próximo mes»

Agrega el medio.

Cabe resaltar que algunos de estos títulos ya fueron postergados más de un año.


Te puede interesar



Send this to a friend