¿Por qué las actualizaciones de Among Us tardan en llegar?

Innersloth, desarrolladora detrás de Among Us, explicó a través de una publicación en su sitio oficial los motivos por los cuales se han tomado tanto tiempo en lanzar nuevo contenido para el popular videojuego.

Como ya se había informado anteriormente, la compañía canceló una secuela del juego y en su lugar prefirieron añadir nuevo contenido al título original. Pero antes de eso, tuvieron que realizar algunas reestructuraciones.

«Si queremos que esto funcione a largo plazo y contratar más gente, primero deberíamos llevar a cabo una reestructuración. Aunque significa pasar más tiempo lejos del juego, también significa que el proceso de desarrollo será mucho más sencillo. Queremos hacer más para ustedes y mostrarles lo agradecidos que estamos, sin tener que sacrificar la cualidad y valores que tuvimos antes de que esto se volviera tan popular.»

La gente es impaciente, y ante la espera por el nuevo mapa Airship de Among Us, así como de las actualizaciones previstas, el equipo de InnerSloth explica uno de los principales motivos por los que las novedades de Among Us se hacen de rogar.

«Among Us ganó una relevancia increíble a finales de 2020 que no nos esperábamos, y eso supuso un montón de cambios para nosotros«, comentó el estudio indie.

Con esto el equipo deja en claro que se esta tomando su tiempo con el juego y buscan que todo este nuevo contenido quede de la mejor manera posible.


Te puede interesar



Send this to a friend