‘Wonder Woman 1984’, la película más taquillera desde que inició la pandemia

Luego de tantos aplazos, ‘Wonder Woman 1984’ finalmente se estrenó la semana pasada en HBO Max y en algunos cines en Estados Unidos.

A pesar de que las críticas no tan positivas, la secuela de la amazona registró un buen número de recaudación y visualizaciones en la plataforma, propiedad de WarnerMedia.

Con un estimado de $16.7 millones de dólares en su debut en norteamérica durante el fin de semana de Navidad, ‘WW84’ registró los retornos de taquilla más robustos de cualquier nuevo lanzamiento desde el inicio de la pandemia. Hasta el momento lleva recaudado un total de $85 millones a nivel global.

Según las estimaciones proporcionadas por Warner Bros, la película protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins superó a ‘The Croods: A New Age’ ($9,7 millones) y ‘Tenet’ ($9,3 millones) en EE.UU.

Por su parte, WarnerMedia, empresa matriz de Warner Bros y HBO Max, reveló que la secuela de Wonder Woman fue vista por «casi la mitad» de los suscriptores minoristas de la plataforma el día de navidad. Según los informes, las horas totales de visualización se triplicaron en comparación con un día típico del mes anterior.

El estudio ha confirmado que habrá una tercera parte con Gal Gadot en el papel estelar y Patty Jenkins como directora nuevamente. Aparentemente, esta entrega sería el cierre de la trilogía original, por lo que también podría concluir con la historia de Diana Prince tal y como la conocemos.

Además Warner confirmó que esta nueva cinta tendrá un lanzamiento estándar en cines, pero fuera de eso, no se han dado a conocer detalles sobre la historia ni nada parecido.


Te puede interesar



Send this to a friend