‘Fortnite’: PlayStation confirma la llegada de Kratos al Battle Royale

Después de un pequeño teaser que sugería la llegada de Kratos a Fortnite, el blog oficial de PlayStation confirmó la llegada del guerrero oficialmente al battle royale de Epic Games.

Kratos marcará el comienzo de lo que será conocido como Gaming Legends, algo que al parecer involucrará a otros personajes de videojuegos. Cory Barlog, director de la más reciente entrega en la franquicia, se refirió a esta colaboración:

«Tener a Kratos en Fortnite es algo de lo que hablamos por mucho tiempo, así que es especialmente gratificante ver que la colaboración dio frutos. Lo primero que haré con Kratos en el juego será tomarme de la mano o tal vez dar un paseo a la luz de la luna con Mancake. Estoy muy entusiasmado por Guardian Shield Glider, esa cosa es ASOMBROSA.

Quiero agradecer a todos los desarrolladores en Epic por el increíble trabajo que hicieron llevando a Kratos a Fortnite. Estoy realmente asombrado por su talento y pasión.»

El dios de la Guerra estará acompañado de varios otros accesorios y atuendos, uno de ellos inspirado en su más reciente aventura en tierras nórdicas. Para conseguir el traje de Armored Kratos, será necesario jugar una partida en PlayStation 5.

En la Tienda de Artículos también encontrarás el Guardian Shield Glider, así como la cabeza de Mimir y por supuesto, la Leviathan Axe Pickaxe. Estos artículos tendrá un costo adicional:

  • Lote de Kratos (incluye skin de Kratos, accesorio mochilero Mimir, herramienta de recolección Hacha Leviatán, Ala delta Escudo del Guardián y el gesto Carga heladora): 2.200 V-Bucks o 3.300 V-Bucks si adquieres todo por separado.
  • Skin Kratos + Accesorio mochilero Mimir: 1.500 V-Bucks.
  • Herramienta de recolección Hacha Leviatán + Gesto Carga heladora: 1.000 V-Bucks.
  • Ala delta Escudo del Guardián: 800 V-Bucks.

También se espera la llegada de Master Chief, personaje del videojuego Halo.


Te puede interesar



Send this to a friend