‘Érase una vez… Pero ya no’: la primera serie musical española de Netflix

Luego del éxito que logró con ‘La Casa de las Flores’ y la miniserie ‘Alguien tiene que morir’, el director mexicano Manolo Caro trabaja en su siguiente proyecto para Netflix.

En esta ocasión será la primera serie musical de Netflix España y llevará por título ‘Érase una vez… Pero ya no’.

La producción se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y aún tiene fecha oficial de estreno, sin embargo la plataforma ha revelado que contará con la participación del colombiano Sebastián Yatra y las españolas Mónica Maranilo (‘La Voz Kids’) y Nia Correia (‘Operación Triunfo’).

Según describe Netflix, la serie musical será «una reinvención de los cuentos de hadas». En ella, dos amantes que fueron separados de forma trágica deberán encontrarse en otra vida. Solo así lograrán romper el hechizo del lugar en el que viven, pero la llegada de dos turistas pondrá en grave peligro su propósito y, por tanto, la única oportunidad que tienen de poner fin al encantamiento.

«Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España»

Explica Caro sobre su nuevo trabajo.

El proyecto repasará algunos de los temas clásicos del pop español y latino. Además, contará con Lucas Vidal, compositor español de bandas sonoras y ganador de varios premios Goya por su trabajo, como productor musical.

Además del trío de cantantes protagonista, el elenco de la serie lo completaran Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Daniela Vega y Mariana Treviño, entre otros.


Te puede interesar



Send this to a friend