‘Chilling Adventures of Sabrina’ presenta el tráiler de su temporada final

La serie basada en el personaje de Sabrina, la bruja adolescente llegará a su final tras no ser renovada por Netflix para una quinta temporada.

Sin embargo, la historia no se quedará sin un desenlace, ya que a finales de mes se estrenará la cuarta y última parte de esta serie, y justamente el servicio digital compartió el adelanto oficial del cierre de la serie.

Esta nueva temporada está conformada de ocho episodios y sigue los eventos que se desarrollan después de la llegada de The Eldritch Terrors a Greendale. The Coven y The Fright Club luchan codo con codo para salvar la ciudad y a toda la humanidad.

«En el transcurso de los ocho episodios de la Parte 4, The Eldritch Terrors descenderán sobre Greendale. El aquelarre debe luchar contra cada amenaza aterradora una por una (The Weird, The Return, The Darkness, por nombrar algunos), todos conduciendo a… The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza lentamente a ganarse el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?»

Se lee en la sinopsis oficial de la producción.

La cuarta y última temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’ se estrenará el próximo 31 de diciembre de 2020.


Te puede interesar



Send this to a friend