La compañía de Cupertino presentó sus nuevos auriculares AirPods Max, los primeros audífonos de diadema inalámbricos con cancelación de sonido de la firma.

Los audífonos inalámbricos cuentan con EQ adaptativo, audio espacial para mejorar la experiencia multimedia al ver películas o videos en un dispositivo de la compañía, cancelación activa de ruido y modo ambiente para escuchar lo que sucede en el exterior.
Cada auricular cuenta con un sensor de posición, óptico y acelerómetro para detectar los movimientos del usuario y pausar o reproducir la música de forma automática cuando nos los quitamos. Asimismo, cuentan con un sensor que detecta cuando se han metido a la funda para pasar al modo de ultra bajo consumo.
De igual forma, se ha incorporado un chip H1 en cada altavoz, el cual es el responsable del audio computacional. Además de contar con 8 micrófonos para la cancelación de ruido activa, prometiendo una autonomía de 20 horas de uso y una calidad acústica sobresaliente.
El dispositivo dispone del clásico Digital Crown que ya hemos visto en el Apple Watch y que permite controlar el volumen, contestar llamadas, controlar la reproducción multimedia, o activar a Siri.
Respecto a su compatibilidad la firma solo menciona que se pueden usar con iPhone, iPad y Mac. Estarán disponibles en 5 colores distintos: gris espacial, plata, verde, azul cielo y rosa.
El producto incluye una funda Smart Case, en donde el consumo de energía será menor y un cable Lighting para la carga de energía.
Los AirPods Max ya se pueden pre-ordenar en la página de Apple, y estarán a la venta a partir del próximo 15 de diciembre en algunos países, a un valor de $550 dólares.










