‘Among Us’ bate el récord de más jugadores mensuales en la historia

Según un reciente reporte Among Us, el popular juego de traición y mentiras, ha batido un nuevo récord al lograr la mayor cifra de jugadores mensuales activos.

La información proviene desde SuperData, quienes apuntan a que el juego durante el mes de noviembre del 2020, logró más de 500 millones de usuarios activos volviéndose «por mucho, el juego más popular en términos de jugadores mensuales».

El récord logrado por el juego del pequeño desarrollador indie InnerSloth llama mucho la atención, considerando que el que título fue lanzado dos años atrás y paso casi desapercibido, y no fue hasta este año que alcanzó su máxima popularidad.

A pesar de lo que indica el informe, el juego está lejos de ser uno de los juegos con mayores ganancias de noviembre del 2020, mes que además fue uno donde los juegos digitales tuvieron sus mayores ingresos de la historia con 11,5 millones de dólares.

Esto se debe a que el juego no está completamente monetizado, y en el caso de la versión de Android e iOS, es completamente gratuita y con micro-transacciones opcionales que sólo rondan entre los $2 y $3 dólares.

Hay que tener en cuenta, que es probable que la cifra de jugadores de Among Us continúe aumentando ya que recientemente llegó a la Nintendo Switch y también aterrizará en el Xbox Game Pass de PC y en 2021 lo hará en las consolas de Xbox.


Te puede interesar



Send this to a friend