Zack Snyder explica por qué decidió terminar su versión de ‘Justice League’

Luego de tanto pedir por parte de los fanáticos, Zack Snyder finalmente presentará su corte de ‘Justice League’, cinta centrada en el famoso equipo de héroes de DC Comics.

Por supuesto, la idea del lanzamiento de la versión de Snyder es algo que ha rondado desde que la edición cinematográfica de la película llegó a los cines en 2017. Sin embargo, recién se convirtió en una posibilidad concreta durante este año cuando se anunció que la propuesta del director de ‘Man of Steel’ finalmente vería la luz a través de HBO Max.

El director explicó, durante una entrevista con el canal Beyond The Trailer, que el motivo qué lo llevo a terminar su versión de la cinta fue el compromiso que sentía con el elenco:

«Les propuse (a Warner Brothers) la película, ¿verdad? Dije como ‘va ser esto. Aquí es donde va’, ¿verdad? Justice League. Y cuando hablé con Jason (Momoa) o Ezra (Miller), ya sabes, estaba comenzando. Es como volver al tiempo de ‘Batman vs Superman’, hace años. Lo mismo con Amy (Adams). Se trataba de, ya sabes, esto que íbamos a llevar a un lugar.

Y siento que cuando llegó esta oportunidad y recibí esta llamada, Toby Emmerich me llamó para decirme ‘Oye, ¿esto es lo que te interesaría hacer?’ y fue francamente impactante. No estaba listo, pero, pensándolo bien, una de las cosas importantes que me llevó a decir ‘está bien’ a este gran trabajo, es una locura, pero fue ese compromiso que hice con esos actores, fue como: terminemos esto. Déjenme dejarlo atrás. Déjenme honrar lo que hablamos sobre la creación, ¿sabes? Porque yo, ya sabes, es famoso que nunca he visto la versión cinematográfica de ‘Justice League’, pero solo puedo imaginar que es no de lo que hablamos.

Relató el director.

El Snyder Cut estará separado en seis capítulos, más un epílogo y se estrenará en 2021 mediante HBO Max, aún no disponible en Latinoamérica. [Vía/Comicbook]


Te puede interesar



Send this to a friend