VÍDEO: Xiaomi lanza una mini PC del tamaño de un cubo de Rubik

Xiaomi lanzó al mercado su propio mini PC: Ningmei Cube Mini, el cual es tan pequeño que puede caber en tus bolsillos, además de contar con una versión inspirada en Iron-Man, el héroe de Marvel.

Este mini PC dispone de unas medidas de 62 x 62 x 42 mm y un peso de 145 gramos. Cuenta con 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento, procesador Intel Celeron J4125 de cuatro núcleos, con frecuencia de reloj de 2.0GHz o 2.7GHz en modo turbo y salida de vídeo 4K. Características que lo convierten en un aliado válido no sólo en el escritorio, para el estudio y el entretenimiento, pudiendo correr juegos con gráficos en baja calidad o pudiendo ser usado como un mini TV Box para ser un excelente centro multimedia.

También incluye distintos puertos como un par de USB 3.0, un USB Tipo C, un HDMI, lector de tarjetas microSD y 3 salidas de audio mini-jack de 3,5 mm. Tampoco falta el Bluetooth 4.2 ni el Wi-Fi de doble banda.

Su pequeño tamaño permite aún así de poder destacar en tener una excelente ventilación y disipación del calor. Su case permite que los componentes no se estropeen con facilidad si se pone a trabajar al 100% o si se cae al suelo desde una altura no muy elevada.

Además de esta versión de Marvel, también esta disponible en colores negro y gris. Se puede adquirir a través de la tienda online Youpin a un precio de $230 dólares para la versión Iron-Man y desde $150 dólares para la versión normal.


Te puede interesar



Send this to a friend