‘Wonder Woman 1984’ se estrenará en cines y HBO Max al mismo tiempo

Luego de tantos cambios de fechas e incertidumbre sobre lo que pasará con la película, Warner Bros. finalmente tomó la decisión de estrenar ‘Wonder Woman 1984’ en cines para diciembre de este año. Sin embargo, reportaron una novedad adicional.

Además de llevar la tan esperada secuela de la Amazona a las salas de cines disponibles, el conglomerado WarnerMedia decidió también estrenar la cinta en simultaneo en la plataforma de streaming HBO Max.

La decisión fue tomada por motivos que casi el 50% de los cines en Estados Unidos están cerrados, debido a al incremento de casos positivos de Covid-19. Esto incluye las principales ciudades como Nueva York y Los Ángeles, sumado que muchos aún dudan en ir a los complejos de cines, según reporta Variety.

Sin embargo, a nivel internacional, donde HBO Max no está disponible, la cinta llegará a la gran pantalla, pero con fechas de lanzamiento diferentes en cada país.

Tomar una decisión como esta no ha sido nada fácil para el estudio, ya que la primera entrega fue todo un éxito en recaudación y las expectativas no eran menores para esta secuela. Pero mantener una película, que había terminado sus filmaciones en diciembre de 2018, sin ningún tipo de distribución generaba un costo a considerar por parte de sus productores.

A través de sus redes sociales, Gal Gadot se refirió a esta difícil decisión, además de destacar lo orgullosa que está de la secuela y espera que la disfruten en el formato que prefieran verla:

«Es la hora. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue esto. No puedo decirles lo emocionada que estoy de que todos ustedes vean esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que pausar el lanzamiento durante tanto tiempo, pero el Covid sacudió todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido tan relevante y esperamos que les traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que también lo sea para ustedes. Hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en ella.

Entonces … pueden verla EN CINES (están haciendo un trabajo increíble para mantenerlos seguros) y pueden verla en HBO Max desde sus hogares. Les envío mi amor. Manténganse a salvo y usen una m. ¡Felices fiestas a todos! Dejen que la luz brille».

‘Wonder Woman 1984’ se estrenará oficialmente en cines de Estados Unidos y a través de HBO Max (sin costo adicional) el próximo 25 de diciembre. Salas de cines en otros países han reportado que estrenarán la cinta días antes de su fecha de estreno oficial.


Te puede interesar



Send this to a friend