La secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ ya tiene fecha de estreno

Akeem, el príncipe de Zamunda, esta de regresó con una nueva entrega de la clásica película protagonizada por Eddie Murphy.

La secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’ tenía planeado su estreno el pasado 7 de agosto, sin embargo, la situación actual cambió los planes de Paramount Pictures, postergando el estreno para el 18 de diciembre. Pero debido a la situación en la que se encuentran las salas de cines por causa de la pandemia, el estudio vendió los derechos a Amazon Prime Video para su distribución.

La secuela concretará el retorno del príncipe Akeem, quien en la antesala de convertirse en rey, descubre que tiene un hijo en Estados Unidos. Y honrando el deseo de su moribundo padre, Akeem recibe la ayuda de su fiel amigo Semmi (Arsenio Hall) para volverá otra vez a Nueva York.

Miembros del elenco original regresaran como James Earl Jones (El Rey Jaffe Joffer), Shari Headley (la Reina Lisa), John Amos (Cleo McDowell), Louie Anderson (Maurice) y el variado grupo de la barbería. Uniéndose a este elenco estelar están Wesley Snipes, Leslie Jones, Tracy Morgan, Jermaine Fowler, Bella Murphy, Rotimi, KiKi Layne, Nomzamo Mbatha y Teyana Taylor..

La cinta se estrenó en 1988 y se volvió una sensación en taquilla, alcanzando los $288 millones de dólares en la taquilla global. La comedia fue traducida a más de 25 idiomas alrededor del planeta.

Ahora, la plataforma de streaming ha fijado el 5 de marzo de 2021 como lanzamiento oficial de la película en más de 240 países, en donde esta disponible el servicio.


Te puede interesar



Send this to a friend