VÍDEO: The Undertaker se despide de la WWE tras 30 años de carrera

Después de 30 años de carrera, El Enterrador se despidió oficialmente este 22 de noviembre de 2020 de la WWE.

Durante tres décadas, The Undertaker se ha cernido sobre los escenarios de la WWE como una sombra amenazante, imbuido de habilidades aparentemente místicas y sobrenaturales.

En un emotivo final en Survivor Series 2020, varias leyendas de WWE, como Triple H, Shawn Michaels, Kane y otras más, se reunieron para homenajear a The Undertaker. Y luego de un video compilado de sus mejores años, Vince McMahon le dedicó unas palabras antes de darle el paso al ‘Fenómeno’.

Tras ello, las campanas se escucharon y ‘Taker’ hizo su esperada aparición. Y aunque los fanáticos no estaban presentes, desde sus monitores, se escuchaban lo aplausos y el “Thank you, Taker”.

El ‘Hombre Muerto’, cuyo nombre en la vida real es Mark Calaway, entró al ring, tomó el micrófono y se despidió de los fanáticos de la WWE.

“Ha llegado el momento de dejar al The Undertaker descansar en paz»

Dijo el luchador

En noviembre de 1990, The Undertaker debutó en WWE. El luchador, de 55 años, y la compañía quisieron que ese aniversario fuese aprovechado para abandonar la lucha libre.

Múltiple Campeón Mundial de Peso Pesado y de la WWE, seis veces monarca en parejas y ganador del Royal Rumble en 2007, los logros de ‘Taker‘ en la liga han consolidado su lugar entre los más grandes.


Te puede interesar



Send this to a friend