Spotify también prueba la función de historias al estilo Instagram

Spotify ha comenzado a probar públicamente una función de historias al estilo de Instagram en su aplicación para iOS y Android.

Cada día resulta más difícil distinguir las diferencias entre las distintas redes sociales. Y si todavía no había sido capaz de superar la incorporación de las historias de Twitter, llamadas Fleets, ahora la plataforma de música Spotify también se plegó a este fenómeno.

Según descubrió el usuario Twitter TmarTn, si buscas el playlist Christmas Hits en la app de Spotify, verás aparecer la función Historias en el logo de la empresa. Como se aprecia en el video, se trata de una colección de mensajes de video de diferentes artistas.

La empresa actualmente permite compartir canciones en otras redes sociales como Snapchat e Instagram. Además, es posible seguir a amigos y artistas en Spotify, pero solo puedes ver lo que están escuchando desde la aplicación de escritorio.

Mashable recuerda que no es la primera vez que Spotify experimenta con este formato. En 2019, dio acceso a algunos artistas para compartir ideas sobre su proceso de creación musical a través de historias. [vía/DigitalTrends]


Te puede interesar



Send this to a friend