Sony seguirá lanzando títulos para PS4 hasta por tres años más

Con la llegada del PlayStation 5, parecería que el soporte para el PS4 llegaría a su fin. Sin embargo, Sony ha confirmado recientemente que seguirán ofreciendo soporte para la consola durante los próximos tres años.

Hideaki Nishino, jefe de planificación de PlayStation, reveló durante una entrevista con el medio AV Watch, que la compañía japonesa tiene planeado ofrecerle un soporte al PS4 en los próximos años.

«En términos de compatibilidad, es importante llevar juegos de PS4 a PS5, pero yo he insistido en que la compatibilidad hacia delante (llevar juegos de PS5 a PS4) es importante. La estimación actual es que la transición de PS4 a PS5 durará alrededor de tres años. En ese tiempo, ¿Cómo puedo seguir comprando juegos en PS4? ¿Puedo jugar en PS5 los juegos que he comprado? Eso es importante».

Considerado que se han vendido más de 113 millones de PS4 en el mundo, esta decisión no debería ser una gran sorpresa. Así que es muy posible ver más lanzamientos AAA en PS4 y PS5, con la nueva consola gozando de todo lo que el DualSense nos ofrece.


Te puede interesar



Send this to a friend