Samsung presenta su nuevos monitores: Smart Monitor y Odyssey G9

La compañía surcoreana, con la finalidad de acaparar el mercado adaptado a la «nueva normalidad», presentó sus nuevos monitores enfocados en ejecutivos y gamers.

Smart Monitor

El nuevo modelo está disponible en 32 pulgadas con resolución 4K y en 27 pulgadas en resolución FullHD. Además de ser un monitor en su función principal, viene con Smart Hub, que brinda la capacidad de poder disfrutar de Netflix, YouTube y HBO sin necesidad de conectarlo a una PC ya que cuenta con una conexión WiFi propia.

Si eres usuario de un Samsung Galaxy de alta gama puedes acceder a Samsung Dex de forma rápida y también podrás disfrutar de Bixby.

Odyssey G9

Pensado para los jugadores que aman la experiencia inmersiva y profesional, el Odyssey G9 ofrece velocidad ultrarrápida, distracciones mínimas y máxima capacidad de respuesta

Es el primer monitor de resolución 5K (5120×1440 ppi) categorizado como Dual Qual High-Definition DQHD que ofrece una curvatura de 1000R inmersa que además ofrece una taza de refresco de 240 Hz.

Su diseño innovador basado en un blanco brillante y una fuente de luz trasera que puede variar entre 52 colores y varios efectos de iluminación le otorgaron el premio a la innovación en el CES2020.


Te puede interesar



Send this to a friend