Netflix da la bienvenida a Disney+ por medio de Twitter

Oficialmente Disney+ arribó a latinoamérica tras meses de espera. Finalmente los usuarios podrán disfrutar de contenidos exclusivos de Disney como Marvel, Pixar, Star Wars y Nat Geo.

Extender su servicio a otras regiones podría suponer una gran competencia para otros servicios de streaming como Netflix, por ejemplo. Sin embargo, la popular plataforma digital utilizó su cuenta en Twitter para darle la bienvenida a través de un divertido mensaje que hace referencia a algunos de los universos que tiene el estudio.

Luego, Netflix le brindó un consejo al nuevo servicio para que se vaya preparando ante las exigencias de los usuarios. A lo que Disney respondió cuestionando sobre la nueva entrega de ‘Cobra Kai’, la más reciente adquisición del popular servicio de streaming.

Por supuesto, esto desató un sinfín de memes que ya inundan la sección de respuestas, pero esto no evitó que ambas plataformas se divirtieran entre ellas.

Esto, sin duda alguna, deja en evidencia que la rivalidad entre ambos servicios es nula, ya que ofrecen contenidos muy diferentes entre si y todo dependerá de los gustos de cada usuario.


Send this to a friend