Los próximos live-action podrían estrenarse directamente en Disney+

Según reportó Deadline, la casa de Mickey Mouse estaría considerando llevar sus próximos live-action, basados en los cuentos animados, directamente a su plataforma de streaming Disney+.

‘Cruella’ del director Craig Gillespie con Emma Stone y Emma Thompson; ‘Peter Pan y Wendy’ del director David Lowery y ‘Pinocho’ dirigida por Robert Zemeckis con Tom Hanks como protagonista; serían los títulos que se pasarían directamente al servicio digital de la compañía. Aún no esta claro si estarán disponibles para todos los usuarios, como en el caso de ‘Soul’, o si tendrán un costo adicional, como ocurrió con ‘Mulan’.

Todos estos nuevos planes se derivan del gran crecimiento que está teniendo Disney+ en el mundo, por lo cual es una manera de seguir impulsando su servicio; y a la vez es una manera de seguir obteniendo dinero después de las perdidas millonarias que ha dejado el cierre de los parques temáticos.

Mientras se llega a una decisión final, las próximas series de Marvel Studios como ‘WandaVision’ serán fundamentales para el crecimiento del servicio de streaming. Cabe aclarar que ‘Black Widow’ no está considerada, por ahora, para su estreno en Disney+.


Te puede interesar



Send this to a friend