‘Fornite’ anuncia su servicio de suscripción mensual con contenido exclusivo

Fornite pronto iniciará su quinta temporada y, además de ofrecernos una nueva temática, el popular battle royale estrenará su nuevo servicio de suscripción mensual, con el que los usuarios podrán hacerse de artículos exclusivos para sus personajes.

Fornite Crew tendrá un costo de $11.99 dólares al mes. Quienes accedan a esta suscripción recibirán mil Vbucks (la moneda oficial del juego), una skin y un paquete de elementos estéticos exclusivos, así como acceso al pase de batalla de la temporada en curso.

Epic Games ha mencionado que el contenido estético será exclusivo y «nunca se venderá ni se regalará a personas que no sean miembros de Crew». El primer paquete nos ofrece la skin de Galaxia con el pico de Cosmic Llamacorn y una mochila del mundo fracturado.

Cabe mencionar que este nuevo servicio es más caro que el Pase de Temporada, el cual tiene un costo de $10 dólares y dura varios meses.

La quinta temporada de Fortnite Chapter 2 comenzará el próximo 2 de diciembre, con el gran evento de clausura de la cuarta temporada llevándose a cabo un día antes.


Te puede interesar



Send this to a friend