Foo Fighters presenta un nuevo video y anuncia show vía streaming

A causa de la contingencia sanitaria que atraviesa el mundo por causa de la pandemia, desconocemos con precisión cuándo volveremos a vivir la experiencia de ser parte de un concierto y, en ese sentido, la industria de la música encontró una alternativa para continuar a través del streaming.

Y precisamente, la banda Foo Fighters busca sacarle provecho a esta alternativa, ofreciendo un concierto vía streaming desde el mítico The Roxy de Hollywood, el próximo fin de semana.

El recinto hollywoodense recibirá a la agrupación, liderada por Dave Grohl, para promocionar su nuevo disco Medicine At Midnight, en donde ofrecerán un concierto lleno de clásicos y una que otra sorpresa.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la banda invitó a sus fanáticos de todo el mundo para que se conecten al livestream de este fin de semana.

«Estamos muy emocionados por nuestro livestream del sábado… Este es enserio nuestro primer show en mucho tiempo. Conéctense y mírenos tocar dentro de sus cuartos»

Dijo el vocalista de la banda Dave Grohl.

Para acceder al concierto deberás comprar tu pase por $15 dólares a través del sitio NoCap. Si no puedes verlo el mismo día, estará disponible por 48 horas posteriores a su fecha de inicio.

Además, una parte de las ganancias será destinada para Sweet Relief Musician Fund, organización que ha dado asistencia financiera a músicos y gente de la industria que han sido afectados por la pandemia.

Foo Fighters presentó recientemente el video para la canción ‘Shame Shame‘, tema que se presentó por primera vez en ‘Saturday Night Live’, el pasado fin de semana.

Este lanzamiento y la presentación del 14 de noviembre sirven como antesala promocional de su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 5 de febrero de 2021.


Te puede interesar



Send this to a friend