Director de ‘Mi Pobre Angelito’ criticó el reboot en el que trabaja Disney+

Disney quiere sacar provecho de muchas de las franquicias que adquirió mediante la compra de 20th Century Fox y una de ellas es la cinta ‘Home Alone’, la cual tendrá un reboot en formato serie para Disney+.

Esto no fue visto con buenos ojos por parte de Chris Columbus, director de las películas originales. El cineasta criticó, en una reciente entrevista con Insider, el proyecto catalogándolo como una «pérdida de tiempo»:

«No, nadie se puso en contacto conmigo al respecto y, en lo que a mí respecta, es una pérdida de tiempo. ¿Cuál es el punto de hacerlo? Creo firmemente que no se pueden rehacer películas que hayan tenido la longevidad de ‘Home Alone’.

No volverás a crear un rayo en una botella. Simplemente no va a suceder (…) Haz lo tuyo. Incluso si fracasas miserablemente, al menos se te ha ocurrido algo original»

Señaló Columbus.

El reinicio de ‘Mi Pobre Angelito’ se presentará como una serie para la plataforma digital bajo la dirección de Dan Mazer (‘Dirty Grandpa’). La trama seguirá la historia de un niño que se enfrentará con una pareja por una estatuilla robada.

El niño será interpretado por Archie Yates (‘JoJo Rabbit’), mientras que la pareja será interpretada por Ellie Kemper (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’) y Rob Delaney (‘Catastrophe’).


Te puede interesar



Send this to a friend