‘Black Lightning’ llegará a su final tras cuatro temporadas

Otra serie más del Arrowverse se despide de la pantalla chica. Esta vez es el turno de ‘Black Lightning’, luego de que la cadena The CW determinara que la producción llegue a su fin con su cuarta temporada.

«Cuando comenzamos el viaje de Black Lightning, sabía que Jefferson Pierce y su familia de poderosas mujeres negras serían una adición única al género de superhéroes. El amor que los blerds y todos los fanáticos de los cómics de todo el mundo han mostrado por esta serie durante las últimas tres temporadas demostró lo que imaginamos: los negros quieren verse a sí mismos en todas sus complejidades.

Agradezco al elenco, los escritores y el equipo fenomenales, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Estoy increíblemente orgulloso del trabajo que hemos podido hacer y de los momentos que hemos podido crear para dar vida a la primera familia afroamericana de superhéroes de DC para la cultura»

Comentó el productor ejecutivo de la serie, Salim Akil.

El anuncio del final de la producción llega días después de que se revelara que Akil estaba desarrollando un spin-off del programa centrado en Painkiller y que podría convertirse en una serie a partir de un piloto que estará incluido en la cuarta temporada.

La cuarta temporada de ‘Black Lightning’ ya está en desarrollo y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2021. [Vía/Variety]


Te puede interesar



Send this to a friend