Primer vistazo a ‘M.O.D.O.K’, la nueva serie animada de Marvel

Durante el pasada New York Comic-Con, el servicio digital Hulu reveló el primer vistazo a ‘M.O.D.O.K.’, la nueva serie stop-motion de Marvel, producción protagonizada por Patton Oswalt.

En el evento virtual se mostraron dos clips que, además de presentar los primeros avances de esta nueva producción que llegará a Hulu, se encargaron de presentar a los personajes que formarán parte de esta apuesta.

En el primero podremos conocer la familia del conocido villano de Marvel, la cual estará conformada por Ben Schwartz (‘Parks and Recreation’) como su hijo Lou, Melissa Fumero (‘Brooklyn Nine-Nine’) como su hija Melissa, y Aimee Garcia (‘Lucifer’) como su esposa.

El segundo se enfoca en los problemas que enfrentará el personaje al interior de A.I.M.

La serie seguirá al villano titular mientras trata de conciliar su vida familiar con las ambiciones de su compañía. Todo mientras enfrenta la amenaza de otra corporación llamada GRUMBL. Incluso se reveló que contará con algunos personajes del mundo de los X-Men.

«No puedo creer las cosas de la caja de juguetes de Marvel con las que nos dejaron jugar. Presentamos algunos personajes, algunos incluso en el Universo X, pensamos: ‘No sabemos si van a decir que sí a esto’, y estaban como ‘Sí, adelante’”, dijo Oswalt. “Nuevamente, no quiero decir quién, pero habían un par que Jordan (Blum, showrunner de la serie) y yo estábamos pensando: ‘Oh, no creo que hayan dicho que sí. Escribamos esto, pero tengamos respaldo porque se darán cuenta’, pero no, los tenemos»

Dijo Oswalt.

La serie aún no tiene fecha oficial de estreno en Hulu.


Send this to a friend