Los ‘Animaniacs’ regresan con este épico tráiler para su serie reboot

En un mes llegará a la pantalla chica los nuevos episodios de ‘Animaniacs’, clásica serie animada que años después es revivida por Hulu.

Aprovechando su panel en la edición digital de la New York Comic-Con, se dio a conocer un breve adelanto de la nueva animación centrada en las locas aventuras de Yakko, Wakko y Dot.

El video no solo muestra a los hermanos Warner, sino que también recoge el humor característico de esos personajes y promociona a esta nueva serie con una entretenida parodia a ‘Jurassic Park’. Todo con un Steven Spielberg que toma el lugar de John Hammond para explicar que el plan no solo es traer de regreso a los hermanos (y la hermana) Warner sino que también contempla recuperar a Pinky y Cerebro.

Esta nueva entrega contará con su elenco original de voces en inglés, por lo que Rob Paulsen, Jess Harnell y Tress MacNeille volverán a interpretar a los protagonistas. Todo mientras Wellesley Wild (‘Family Guy’) se desempeñará como showrunner.

La fecha de estreno de sus primeros capítulo se dará el próximo 20 de noviembre exclusivamente en Hulu, servicio digital que aún no esta disponible para nuestra región.


Send this to a friend