Tráiler de ‘The Flight Attendant’, lo nuevo de Kaley Cuoco tras ‘The Big Bang Theory’

Kaley Cuoco se prepara para dejar atrás el papel de la recordada Penny de ‘The Big Bang Theory’ para asumir el rol protagónico en ‘The Flight Attendant’, la nueva serie de HBO Max.

Además de revelar el primer adelanto de la serie, la plataforma de streaming anunció la fecha de estreno de la nueva ficción, que llegará para el Día de Acción de Gracias con la emisión de los tres primeros episodios de los ochos que conformarán la primera temporada.

Basada en una novela homónima publicada por Chris Bohjalian en 2018, ‘The Flight Attendant’ ha sido descrita como «una historia que demuestra cómo una vida entera puede cambiar por completo en una única noche».

En ella, Cuoco interpreta a Cassandra Bowden, una mujer que despierta resacosa en una habitación de hotel en Dubai. No está sola. A su lado yace un cadáver y no tiene ni idea de lo que ha ocurrido. En vez de avisar inmediatamente a la policía, Cassandra toma la cuestionable decisión de unirse a sus compañeros de tripulación en el vuelo de regreso a Nueva York, pero a su llegada la estarán esperando los agentes del FBI con algunas preguntas. Incapaz de contestarlas y explicar qué pasó esa noche, la azafata comienza a pensar que, efectivamente, podría ser la asesina.

Kaley Cuoco es también productora ejecutiva del proyecto, junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter, mientras que el elenco también cuenta entre sus filas con Zosia Mamet (‘Girls’), Michiel Huisman (‘Game of Thrones’), Rosie Perez (‘Bounty Hunters’) y T.R. Knight (‘Grey’s Anatomy’), entre otros.

‘The Flight Attendant’ verá la luz en la plataforma el próximo 26 de noviembre.


Send this to a friend