‘Spider-Man: Miles Morales’: Nuevos detalles sobre su rendimiento para PS5

Cada vez falta menos para disfrutar de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, una de las cartas más fuerte para el lanzamiento de PlayStation 5.

La revista GameInformer no solo reveló algunas imágenes que muestran el increíble apartado visual del juego, sino que también revelaron algunos detalles del título.

Empezando por la narrativa, Insomniac Games asegura que esta será mucho más épica e interesante que la del juego original, pues Miles Morales, el nuevo protagonista, brinda un toque especial a la franquicia que les permite experimentar un poco más. De igual manera, sus desarrolladores confirmaron que todavía hay unos cuantos villanos sorpresa, además de confirmar que, efectivamente, Peter Parker no será jugable durante esta nueva aventura.

También se podrá navegar libremente por la ciudad sin una sola pantalla de carga, incluso si decidimos utilizar el fast travel. Gracias a la nueva interfaz del juego, a la que podremos acceder desde el teléfono celular de Miles, será mucho más fácil que antes navegar por los diferentes menús con muy pocas interrupciones.

Además de Miles en su traje normal, también podemos ver la vestimenta de T.R.A.C.K., la cual se obtiene al pre-ordenar el juego, así como a Peter Parker acompañando a su aprendiz.

Y por último, el juego tendrá dos opciones de rendimiento en PS5: la primera que correrá el juego a 4K y 60FPS y la segunda, que permitirá jugar en 4K a 30FPS, pero con una fidelidad gráfica mucho más detallada.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PS4 y PS5 el próximo 12 de noviembre.


Send this to a friend