Amazon Prime Video trabaja en una serie basada en ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’

Amazon Prime Video traerá de regreso uno de los populares slashers que llegaron al cine en los noventa, como fue ‘I know what you did last summer’.

La película será llevada a formato serie, la cual se presentará como una propuesta de tono adolescente que contará con el trabajo de las productoras Sony Pictures Television, Atomic Monster de James Wan y Original Film, esta última fundada por Neal H. Moritz, quien fue productor de la película estrenada en 1997.

Según informó Deadline, esta versión ya confirmó una temporada completa y será escrita por Sara Goodman (‘Precher’), tomando como punto de partida a la novela de 1973, que establecía que todo sucedía en un pueblo lleno de secretos.

‘Sé lo que hicieron el verano pasado’, como se la conoció en América latina, cuenta la historia de cuatro jóvenes que, en camino a la playa durante la noche del 4 de julio, atropellan a un transeúnte desconocido y deciden lanzarlo al agua, sin volver a hablar del hecho nuevamente. Un año después, un asesino con un garfio de pescador comienza a acecharlos, asegurando que conoce su secreto.


Send this to a friend