Deadline informó que Marvel Studios habría encontrado al actor que dará vida a Marc Spector en la serie ‘Moon Knight’, la cual esta desarrollando para Disney+.

El actor Oscar Isaac, conocido como Poe Dameron en la nueva trilogía de ‘Star Wars’, estaría en conversaciones con el estudio para protagonizar la serie. Aparentemente el acuerdo entre el actor y el estudio aún no está sellado, sin embargo, si todo llega a buen puerto, sería el próximo en sumarse al UCM.

También se anunció que Jeremy Slater (‘The Umbrella Academy’) será el encargado de desarrollar y liderar el equipo de guionistas de la producción.

El rodaje de ‘Moon Knight’ está programado para comenzar el próximo 16 de noviembre, a la espera de los retrasos que pueda generar la pandemia de coronavirus.

Marvel Studios aún no ha publicado información sobre su trama, fecha de estreno o reparto. Sin embargo, se rumorea que la serie tendrá un tono más oscuro que las otras series que están por llegar de Disney+. Otros rumores indican que los personajes de terror de Marvel como Werewolf by Night y Drácula aparecerán en la serie.

Moon Knight fue creado por Doug Moench y Don Perlin, y apareció por primera vez en 1975. El personaje es esquizofrénico, y recibió poderes sobrehumanos del dios egipcio Khonshu. El héroe es un experto detective en artes marciales, y ha sido miembro varios equipos de superhéroes, incluidos Los Vengadores de la Costa Oeste.

Exit mobile version