Natalie Portman confirma detalles sobre la trama de ‘Thor: Love and Thunder’

Hace un par de años el futuro de Natalie Portman en el UCM parecía haber acabado. Luego de haber interpretado a Jane Foster, interés amoroso de Thor en las dos primeras entregas del dios del trueno, la actriz decidió terminar su participación con la franquicia.

Años después, sorprendió a todos los asistentes de la pasada San Diego Comic-Con 2019 anunciando que volvería a dar vida al personaje en la cuarta cinta en solitario del héroe asgardiano, no como su interés romántico sino como la nueva portadora del Mjölnir.

En una entrevista con Yahoo! la actriz reveló que ya ha empezado su entrenamiento:

«No puedo decirte mucho. Pero estoy muy emocionada. He empezado a entrenar, a ganar musculo. Si pueden existir todas estas superheroínas, cuantas más haya, mejor»

Según el cómic The Mighty Thor de Jason Aaron, el personaje de Jane Foster se convierte en la nueva diosa del trueno al sujetar el mítico martillo, pero esto la lleva a contraer cáncer. Por lo que se le comentó si la cinta seguirá el mismo argumento del cómic, a lo que sorpresivamente respondió:

«Estoy intentando pensar. Está basada en la novel gráfica de The Mighty Thor. Por una parte, ella está pasando un tratamiento de cáncer y por la otra, es una superheroína»

También es posible que Portman solo este haciendo mención a los cómics y que no se refiera a la historia que seguirá la cuarta entrega de Thor. La actriz ya comentó hace unos meses que esta sería una trama interesante a seguir y que daría a una oportunidad a los más jóvenes de ver problemas de la vida real.

Por su parte, el director de la cinta, Taika Waititi, no ha confirmado los rumores que giran sobre la trama de la cinta:

«No lo sabemos. Los cómics fueron una gran inspiración e influencia para los primeros bocetos. Pero en Marvel siempre cambiamos todo. Puedo decir una cosa ahora y en dos años será lo opuesto o no existirá. Seguimos escribiendo incluso durante la postproducción»

‘Thor: Love and Thunder’ tiene planeado su estreno para el 11 de febrero de 2022.


Send this to a friend