‘La Fragua de Vulcano’: un musical para conmemorar el Bicentenario de Guayaquil

La Municipalidad de Guayaquil da inicios a los eventos que conmemorarán el Bicentenario de la Independencia de la ciudad, preparando una obra teatral musical que será transmitida vía streaming.

La Fragua de Vulcano‘, dirigida por Luis Padilla Guevara, cuenta con una coreografía encabezada por José Miguel Salem (director de Danzas Jazz), y una dirección orquestal a cargo del español Arturo Solar (experiencia en escenarios cinematográficos en Hollywood).

En la obra el público podrá transportarse a tres momentos icónicos en la historia del país, empezando por el desgobierno de la monarquía española, la revolución que culmio el 9 de octubre de 1820 y culminando con la feroz Batalla del Pichincha.

El elenco está integrado por Ariel Zoller como Febres Cordero; Natalia Cassis como Isabelita Morlás; Juan Gálvez como José de Villamil; Diego Chang como José Joaquín de Olmedo, Nayyib Salazar como San Martín y Juan José Jaramillo como Simón Bolívar.

‘La Fragua de Vulcano’ será transmitido este 15 de octubre a las 19h00 desde la cuenta de Facebook de la Alcaldía de Guayaquil.


Te puede interesar



Send this to a friend