¡iPhone 12 a la vista! Apple anuncia fecha de su próximo evento

Luego del pasado Apple Event que se desarrolló el 15 de septiembre en el cual la compañía presentó el nuevo Apple Watch Series 6, SE, iPad 8va generación y iPad Air; la compañía anunció su nuevo evento en donde se espera la presentación oficial de la nueva familia de iPhone 12.

«Hi, Speed» es el slogan del evento, algo que nos hace pensar en la llegada, por primera vez, de unos iPhone con tecnología 5G. También puede hacer referencia a la velocidad de su procesador A14, ya incluido en el nuevo iPad Air y que presumiblemente llegará a estos nuevos iPhone.

Los rumores y filtraciones en torno al nuevo dispositivo publicados durante los últimos meses han coincidido en que serán cuatro los modelos presentados: un mini de 5,4 pulgadas, el modelo estándar de 6,1 pulgadas, otro modelo de 6,1 pulgadas, pero con el apellido Pro y especificaciones superiores, y un Pro Max de 6,7 pulgadas. Incluso mencionan que podrían revelarse más productos.

El evento será transmitido el próximo 13 de octubre a las 12H00 desde el Apple Park y muy probablemente desde el teatro Steve Jobs.


Send this to a friend