‘Fortnite’ confirma concierto virtual de J Balvin por Halloween

Los shows virtuales en Fortnite se han vuelto muy famosos y con vísperas a Halloween, el popular battle royale anunció el nombre del artista que será parte de su próxima presentación.

Según el comunicado de la compañía, J Balvin será el encargado de llevar la fiesta el próximo 31 de octubre dentro del reconocido videojuego.

«J Balvin inspirará a la audiencia con una presentación especial en Fiesta Campal, con sus más grandes éxitos, e invitará a SECH a interpretar su más reciente sencillo ‘La Luz'».

Por su parte el cantante colombiano expresó sus ganas de llevar sus conciertos al título de Epic Games:

«Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans. Aliarme con Fortnite es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020»

Como es habitual este concierto se llevará a cabo en el modo Fiesta Campal de Fortnite, un espacio sin combates, donde los jugadores se pueden reunir para pasar el rato, ver películas o disfrutar de conciertos. La presentación será el próximo 31 de octubre a las 20H00.

Por otro lado, en cuanto al evento de Halloween, este estará disponible desde hoy en el juego y sumará nuevas recompensas y retos.


Send this to a friend